Mi cuenta
    'Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2': El director dice que es una "película de guerra"

    La última entrega cinematográfica de las aventuras de Katniss Everdeen y Peeta Mellark se estrena el 20 de noviembre en España.

    La anterior entrega de la saga de Los juegos del hambre comenzó lo que parece un desenlace devastador para la serie de películas y, ya que el último filme tenía lugar dentro de un búnker en su mayor parte, el director Francis Lawrence promete que la continuación va a ser muy diferente, clasificándola como una "película de guerra".

    "Temáticamente es muy diferente. [Sinsajo Parte 1] trataba sobre la manipulación de los medios y la propaganda y esta va a ser una película de guerra real. [...] Tengo que decir que hay algo bueno sobre el final y es que va a ser cerrado. No vamos a acabar con la promesa de otra película, este es el único final".

    Esta declaración está relacionada con lo que dijo en una entrevista con THR, en la que no descartaba futuras secuelas más allá de Katniss: Todos estamos pensando en ello, y hablando sobre ello". La última entrega de la saga de Los juegos del hambre, Sinsajo parte 2, llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top