Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': El director quería hacer un anime sobre Furiosa

    La cuarta entrega de la saga de culto de George Miller se estrena en España el 15 de mayo de 2015.

    La nueva entrega de la saga creada por George Miller, Mad Max: Furia en la carretera, llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo y ya hemos podido ver varios adelantos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Sin embargo, el director tenía otro proyecto en mente antes de llevar este a cabo.

    Según explica a Cinemablend, Miller quería realizar un anime junto a sus co-guionistas Brendan McCarthy y Nick Lathouris: "Hicimos historias de transfondos, así que ibamos a hacer un anime basado en el personaje de Furiosa. Eso existe. Y hemos escrito otras dos historias para Max, sobre cómo llegó a donde está, cómo llegó a ser ese animal salvaje atrapado en esa máscara".

    Sin embargo, la idea de hacer el anime fue rechazada. En 2010, la producción tuvo que ser retrasada debido a una fuerte lluvia que cayó en la zona en la que Miller quería rodar, esto provocó que el anime de Furiosa fuese cancelado: "Íbamos a hacerlo pero con el segundo retraso se vino abajo. Por aquel entonces tuvimos que luchar para poner la película en marcha de nuevo y no nos dio tiempo a involucrarnos [en el anime]. Fue una víctima de la demora".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top