Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Primeras imágenes del set de rodaje

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War ha comenzado ya su rodaje en Atlanta y por fin podemos echar un vistazo a las primeras imágenes del set de rodaje. Una de ellas la muestra el actor Sebastian Stan, el encargado de interpretar a El Soldado de Invierno en la secuela de Capitán América.

    Having A weekend!

    Una foto publicada por @imsebastianstan el

    Las demás fotografías muestran unas construcciones que recuerdan a la zona de la periferia de algunas ciudades pobres. Siempre y según CB, podría formar parte de la zona del Sur de África o el spoiler: astillero en el que los protagonistas de Vengadores: la era de Ultrón conocen a Ulysses Klaue (Andy Serkis). En esa escena de la película, Ultrón obtiene el vibranium, material del que está hecho el escudo de Capitán América y que se extrae de Wakanda, nación de Pantera Negra. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de responsabilidad y un gobernante que determine cuándo se necesitan los servicios del grupo. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War, con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen; entre otros, llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top