Mi cuenta
    ¡LLévate 'The Witcher 3: Wild Hunt' a casa!

    Juego + Camiseta + Bolsa

    'The Withcher 3: Wild Hunt', la esperadísima nueva entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, llega a las tiendas el 19 de Mayo y nosotros lo celebramos por todo lo alto: ¡regalándote el juego de la versión que prefieras! 

    ¿Quieres saber cómo llevarte uno de los tres juegos que sorteamos? Ve llamando a tus amigos porque... los vas a necesitar: ¡BUSCAMOS LA HISTORIA MÁS LARGA Y ÉPICA DE GERALT DE RIVIA! 

    1) INSCRÍBETE EN EL CONCURSO CONTESTANDO A LA PREGUNTA. ES MUY IMPORTANTE QUE ESTÉS INSCRITO EN EL CONCURSO PARA QUE PODAMOS REGISTRAR TU PARTICIPACIÓN. 

    2) SÍGUENOS EN FACEBOOK y TWITTER 

    3) VE A  LA FOTO DEL CONCURSO EN FACEBOOK

    4) PUBLICA UN COMENTARIO que sea el inicio de la historia que quieres contar (con Geralt De Rivia como protagonista) Y MENCIONA A UN AMIGO (A UNO SOLO) PARA QUE LA CONTINÚE. Tu amigo deberá continuar la historia que empezaste haciendo click en "Responder" en tu comentario. Agregará su trocito de historia y mencionará a otro amigo para que continúe la cadena. MUY IMPORTANTE: Tus amigos tendrán que continuar la historia haciendo click en "RESPONDER" en tu comentario de Facebook, no publicando en el hilo de comentarios en general. Este amigo, a su vez, deberá mencionar a otro amigo para que continúe vuestra historia y construyáis la mejor historia en cadena. 

    MUY MUY IMPORTANTE: Cuando comiences tu historia, debes indicar tu Nombre de Usuario en SensaCine y la versión del juego que quieres (XBOX ONE, PS4 o PC) 

    REQUISITOS BÁSICOS: 

    - La historia deberá estar protagonizada por Geralt de Rivia, pero puedes incluir a cualquier personaje. 

    - Cada amigo sólo puede agregar un trozo a la historia. No vale que la misma persona escriba dos trozos diferentes de la misma historia. 

    - No hay extensión mínima ni máxima para tu comentario, pero lo óptimo es que escribas un párrafo (unas 4 líneas). 

    A TENER EN CUENTA: 

    - Conseguirán el premio las 3 historias que hayan logrado encadenar más comentarios con sus amigos. También contará la originalidad de la historia y lo épica que sea (es decir, no vale rellenar con un 'Joróbate Flanders' hasta el final). 

    - El premio se lo llevará LA PERSONA QUE HAYA INICIADO LA HISTORIA y no aquellos que la hayan continuado. 

    - Lo anterior significa que TUS AMIGOS PUEDEN TRAICIONARTE E INICIAR SUS PROPIAS HISTORIAS, además de ayudarte con la tuya. Es decir, tú puedes iniciar tu historia y pedir ayuda a tu amigo para ganar, pero ello no significa que este amigo no pueda iniciar su propia historia y pedirte ayuda a ti para ganar. ¿Serás buen amigo o traicionarás? 

    - Los ganadores serán contactados vía e-mail, por eso es esencial que indiques tu nombre de usuario en SensaCine cuando comiences una historia. 

    Nota: el juego que se entrega como premio se trata de una copia promocional de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. La versión del mismo (XBOX ONE, PS4 o PC)será elegida por el ganador. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top