Mi cuenta
    Brad Bird confirma que 'Los Increíbles 2' será su próxima película

    El director estrena 'Tomorrowland' el 29 de mayo, tras lo que se centrará por completo en la secuela de los superhéroes animados.

    Brad Bird estrena este 29 de mayo su próxima cinta, Tomorrowland: El mundo del mañana, pero ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto, la esperadísima secuela de Los Increíbles. Hace varias semanas, el director anunció que ya tenía varias páginas del guion escritas, y ahora ha explicado que una vez termine la promoción de la cinta de George Clooney, se centrará en Los Increíbles 2.

    "Ya he escrito muchas páginas, tengo grandes ideas que no pude usar en la cinta original y me gustan. También hay ideas que sí salen en la película en las que ahora quiero profundizar un poco más porque en ese momento no había tanto tiempo. Con la unión de todas estas ideas creo que hay suficiente material para hacer una película interesante. Actualmente estoy centrado en el estreno de Tomorrowland, pero dentro de poco volveré a jugar con la 'caja de arena' que es Los Increíbles de nuevo", ha explicado en una entrevista a Collider. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top