Mi cuenta
    Dwayne Johnson ficha por 'Alpha Squad Seven', una comedia de acción y aventuras en el espacio

    El actor protagonizará esta cinta al más puro estilo 'Independence Day', 'Armageddon' o 'Guardianes de la Galaxia'.

    Dwayne Johnson es uno de los hombres del momento. El actor estrena el 16 de junio su nueva cinta, San Andrés, una película sobre un terremoto que afecta a la mencionada ciudad y en la que ‘La Roca’ da vida a un piloto del cuerpo de bomberos que ayudará a todos los que pueda a sobrevivir en el caos de la ciudad, mientras lucha por encontrar a su hija.

    Johnson también acaba de estrenar la séptima entrega de Fast and Furious y ha anunciado su fichaje por la tercera y cuarta entregas de Viaje al centro de la Tierra. Ahora The Hollywood Reporter ha publicado que el conocido luchador profesional reconvertido en actor protagonizará la comedia de ciencia ficción Alpha Squad Seven de DreamWorks. 

    Está previsto que esta cinta cuente con dos protagonistas y, en caso de que funcione en taquilla, sirva para comenzar una nueva franquicia cinematográfica, algo en lo que Johnson es experto. El argumento de Alpha Squad Seven es secreto, solo se sabe que es una comedia de acción y aventuras en el espacio al estilo de otras como Independence Day, Armageddon o Guardiantes de la Galaxia

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top