Mi cuenta
    ¿Acaba de confirmar Sarah Jessica Parker 'Sexo en Nueva York 3'?

    Las dos películas inspiradas en la serie de HBO, de 2008 y 2010, recaudaron más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

    ¿Acaba de confirmar Sarah Jessica Parker que Sexo en Nueva York 3 está en marcha? La actriz que saltó a la fama gracias a la famosa serie de HBO así lo ha insinuado al publicar en Instagram una foto de ella saliendo de Bloomingdale's con un atuendo que pega, y mucho, con el armario de Carrie Bradshaw.

    La especulación sobre una posible tercera entrega de la franquicia volvió a surgir el pasado mes de octubre cuando Kristin Davis -Charlotte York en la ficción- y Sarah Jessica Parker se intercambiaron unos misteriosos y crípticos 'tweets'. Además, Davis habó en febrero sobre su deseo de hacer otra película y, con anterioridad, ha descrito en más de una ocasión la saga como "incompleta".

    Well. I guess the cat's out of the (little brown) bag. As usual, we will keep you posted on every detail as we are able. I'm under strict gag order until then. Xx, Sj

    Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

    Sexo en Nueva York duró seis temporadas en HBO hasta 2004. En 2008 se estrenó la primera película (415 millones de dólares) y en 2010 la segunda (288 millones) y hasta ahora última. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top