Mi cuenta
    'Ocho apellidos vascos 2’ ya se rueda en la República de Catalunya

    La segunda parte de la exitosa comedia con Dani Rovira y Clara Lago reflejará la visión de los vascos sobre Cataluña.

    ¡Ocho apellidos vascos 2 ya está en marcha! La cuenta oficial en Twitter de la película ha difundido por fin la primera imagen del rodaje y en ella, colgada de una casa, puede leerse la siguiente frase: "Benvinguts a la República de Catalunya" ("Bienvenidos a la República de Catalunya").

    La plaza de la localidad de Monells, en el Bajo Ampurdán de Girona, ha acogido la grabación de la continuación de la película española más taquillera de la historia: 55,24 millones de euros y 9,3 millones de espectadores. Ahí es nada. Para superar el reto, el director Emilio Martínez-Lázaro cuenta de nuevo con Dani Rovira (Rafa), Clara Lago (Amaia), Karra Elejalde (Koldo) y Carmen Machi (Merche). Por su parte, Borja Cobeaga y Diego San José (Superlópez) escribirán una vez más el guion.

    Rosa María Sardà, Berto Romero y Belén Cuesta son los fichajes más destacados de la secuela, que esta vez reflejará la visión de los vascos sobre Cataluña. El rodaje durará aproximadamente hasta el mes de julio, si bien aún no se ha dado a conocer el título oficial que llegará a los cines. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ahora o nunca, la nueva comedia de Dani Rovira con María Valverde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top