Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': El productor comparte su 'investigación' en Twitter

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, llegarán a los cines españoles el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Ya te hemos contado que la autora de los libros E.L. James podría ser la directora de la segunda parte y, mientras se decide el tema, el productor Dana Brunetti ha decidido compartir su 'investigación' con sus seguidores de Twitter. Máscaras de baile, gemelos y una pajarita.

    La máscara jugará un importante papel en Cincuenta sombras más oscuras. La segunda parte retomará la relación entre Anastasia 'Ana' Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) mientras ambos hacen lo posible por reconciliarse después de su ruptura de la primera parte. Sin embargo, no será tan sencillo como parece, sobre todo por la aparición de Elena Lincoln/Mrs. Robinson.

    En la novela, publicada en 2012, Christian invita a Ana a una estilosa baile de máscaras, e incluso le regala un antifaz plateado para la ocasión. La presidenta de Universal ha prometido que la continuación será "más un 'thriller" que una película romántica. Hasta saber más, mira el 'teaser' con Christian Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top