Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Será Spider-Man quien le arrebate a Thanos el Guantelete del Infinito?

    El nuevo 'reboot' sobre el Hombre Araña de Marvel se estrenará en EE.UU el 28 de julio de 2017 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón roza los 900 millones de recaudación en la taquilla mundial y Marvel Studios, a pesar de que aún tiene pendiente el estreno de Ant-Man (24 de julio), ya está trabajando en su Fase 3 y hasta ha comenzado el rodaje de Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). En ella aparecerá presumiblemente el nuevo Spider-Man, que además tendrá nuevo 'reboot' el 28 de julio de 2017 en EE.UU pero, ¿jugará el Hombre Araña un papel relevante en Vengadores: Infinity War?

    Como informa Moviepilot, Spider-Man tiene un protagonismo notable en las tramas relacionadas con el Guantelete del Infinito con el que quiere hacerse Thanos (Josh Brolin) en el Universo Cinemático de Marvel. En el mundo alternativo de What If? es él quien deshace el mal hecho por El Titán tras recibir la ayuda de Lobezno. Y eso no es todo, pues en Avengers and the Infinity Gauntlet vuelve a ser el Trepamuros quien borra la historia con el Guantelete mientras que Thanos y el superhéroe arácnido son los dos únicos que recuerdan lo sucedido. ¿Jugarán esta baza Kevin Feige y su equipo?

    Vengadores: Infinity War - Parte 1 se estrena en EE.UU el 4 de mayo de 2018 y Vengadores: Infinity War - Parte 2 llegará a las salas el 3 de mayo de 2019. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, con Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, desenlace de la Fase 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top