Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Marvel promete que su Universo Cinemático no se volverá oscuro

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War ya ha comenzado su rodaje, pero Vengadores: la era de Ultrón sigue dejando declaraciones después de su estreno. Joss Whedon y Kevin Feige han participado en un panel de preguntas y respuestas con motivo de la llegada a las salas de cine de la última aventura de los Vengadores y han dejado algunas declaraciones relacionadas con el futuro del Universo Cinemático de Marvel.

    Lo más importante es que Feige ha aclarado que, aunque en los cómics todo se vuelve más oscuro, no será así en las películas y siempre mantendrán su sentido del humor. Por otro lado, Feige ha revelado que una de sus “escenas favoritas de La Era de Ultrón no está en la película porque no encajaba, pero sí estará en Civil War.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de responsabilidad y un gobernante que determine cuándo se necesitan los servicios del grupo. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War, con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen; entre otros, llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top