Mi cuenta
    'Inferno': Nuevas imágenes del reparto encabezado por Tom Hanks y Felicity Jones

    La tercera entrega basada en la novela de Dan Brown llega a las salas de cine el 14 de octubre de 2016.

    El rodaje de Inferno continúa por las calles italianas. La nueva película basada en el best-seller de Dan Brown y protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones llegará a las salas de cine el 14 de octubre de 2016 y Sony y Columbia Pictures han lanzado la primera imagen del reparto. 

    Tom Hanks volverá a interpretar al profesor de simbología de Harvard Robert Langdon, Sidse Babett Knudsen será la doctora Elizabeth Sinskey, Omar Sy se meterá en la piel de Christoph Bouchard y Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que se convertirá en la compañera de Langdon en su nueva aventura. Acompañando al reparto en la foto aparecen el director y productor de Inferno Ron Howard y el autor del libro Dan Brown. También han salido algunas imágenes de los protagonistas durante el rodaje. 

    Inferno es la tercera adaptación de la saga de novelas de Dan Brown después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Tom Hanks interpretará de nuevo al profesor de simbología de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión, el protagonista se despierta en un hospital italiano con amnesia. Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que ayudará a Langdon a recuperar la memoria y desvelar una terrible trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top