Mi cuenta
    'Terminator Génesis': Emilia Clarke habla sobre la película y Arnold Schwarzenegger

    La conocida actriz de 'Juego de tronos' dará vida a Sarah Connor en la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el 10 de julio.

    El 10 de julio llega a los cines la esperada nueva entrega de Terminator, tituladada Terminator: GénesisEsta nueva cinta de la saga cuenta con Arnold Schwarzenegger como protagonista junto a Emilia Clarke, que dará vida a Sarah Connor, Jason Clarke que se pondrá en la piel de John Connor, y Jai Courtney que interpretará a Kyle Reese.

    La actriz de Juego de tronos es la protagonista del nuevo número de Harper's Bazaar, medio para el que ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre este nuevo trabajo cinematográfico. "Arnold es un muy divertido, me esperaba que tuviera un ego increíble pero es encantador, dulce y amable. Además, estaba muy emocionado por rodar la cinta", ha señalado la actriz, pese a lo que ha explicado que el rodaje fue duro: "Rodamos durante muchas horas y las armas eran muy pesadas, por lo que tenía que ponerme en un lugar donde no estaría destrozada para las 4 de la tarde. Además, soy la única chica por lo que quería ser del tipo: 'Hey chicos, dejadme que os de una vuelta por dinero'". 

    Previamente, y de acuerdo a una noticia de Inquistr la secuela de esta cinta comenzará a producirse en 2016, pero todo depende del éxito en taquilla que tenga esta nueva aventura de Terminator

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top