Mi cuenta
    Johnny Galecki (‘The Big Bang Theory’) protagoniza el nuevo poster de ‘The Master Cleanse’

    La nueva película del actor, dirigida por Bobby Miller, se encuentra en postproducción.

    Johnny Galecki (The Big Bang Theory) parece estar pasando un buen momento en cuanto a su carrera profesional se refiere. Si en abril el actor se encontraba grabando la precuela de la exitosa película The Ring, ahora Collider ha publicado en exclusiva el poster de The Master Cleanse, proyecto del que también forma parte.

    La cinta, que ya se encuentra en postproducción, cuenta la historia de un grupo de personas que asisten a un retiro espiritual para descubrir que una actividad de este tipo libera todas las experiencias traumáticas de la vida. El póster invita a imaginar que puede tratarse de una comedia negra donde la limpieza espiritual implica efectos secundarios, lo que explicaría la aparición de un monstruo en la imagen.

    The Master Cleanse ha sido dirigida por Bobby Miller y protagonizada por Johnny Galecki, Anna Friel (Sin límites), Oliver Platt (X-men, primera generación), Anjelica Houston (Los tenenbaunds) y Kyle Gallner (El francotirador). Además, si eres fan del actor estás de enhorabuena, ya se ha estrenado el último capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory y, spoilers aparte, se trata de un final completamente inesperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top