Mi cuenta
    Liam Neeson en negociaciones para protagonizar una nueva cinta de acción

    El actor afirmó hace poco tiempo que en dos años dejaría de hacer este tipo de películas, por lo que quiere explotar al máximo este tiempo.

    Durante la promoción de su última cinta, Una noche para sobrevivir dirigida por Jaume Collet-Serra, Liam Neeson afirmó que en dos años dejará de hacer películas de acción , no dio un motivo, pero con 62 años es lógico que quiera dar un nuevo giro a su carrera en busca de papeles más tranquilos que no pongan a prueba su buena salud. Pese a eso, el actor ha decidido aprovechar al máximo este período y según informa Deadline está en las últimas negociaciones para protagonizar A Willing Patriot.

    Esta nueva cinta está dirigida por Martin Zandvliet y se basa en el guion de Jason Keller. El argumento sigue a Neeson como un oficial de la Agencia Central de Inteligencia que debe ser más listo que un terrorista para detenerle antes de que cometa un devastador atentado. El productor Marc Butan ha explicado que: "Neeson es uno de los actores principales de nuestra generación y los espectadores le adorarán en este rol. Después de ver a Martin (Zandvliet) en su nueva cinta, Land of Mine, vi que era un increíble guionista y que formaría una pareja perfecta con Neeson". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top