Mi cuenta
    Un actor de 'Harry Potter' revela que Matthew Lewis se afeaba para hacer de Neville Longbottom

    La primera parte del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016 con guion de J.K. Rowling.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrena su primera película -de una trilogía- el 18 de noviembre de 2016 y, mientras Eddie Redmayne negocia el papel de Newt Scamander, no te pierdas la última curiosidad sobre el mundo del mago creado por J.K. Rowling. Se refiere al actor Matthew Lewis, más conocido por dar vida a Neville Longbottom y recientemente toda una sensación en las redes sociales 'por culpa' de su asombroso cambio físico. Aunque igual necesita un poco de Veritaserum. Según uno de sus compañeros de reparto, Lewis era guapo desde hacía tiempo.

    "Matt Lewis ha sido un hombre atractivo desde hace bastante tiempo", comenta Alfred Enoch, actor de la serie Cómo defender a un asesino y Dean Thomas en la saga de películas de Harry Potter. "Tenía que llevar dientes falsos y un disfraz de gordo", explica en declaraciones a la revista People. "Le hacían cortes de pelo que no le gustaban nada. Así que era una especie de ardid para ocultar su belleza al mundo [...] Me alegro mucho. [Matthew Lewis] es un hombre atractivo y es algo que debería celebrarse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top