Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto podría superar la encarnación de Heath Ledger como El Joker

    La película protagonizada por el grupo de villanos y antihéroes de DC Cómics se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -el 19 de agosto en España- y, si hace nada te hemos mostrado a Will Smith aprendiendo a disparar como Deadshot, ahora te traemos el último rumor de Umberto Gonzalez. Una de sus últimas publicaciones en Instagram asegura que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se está tomando muy en serio su interpretación del Joker; tanto, que incluso podría superar la de Heath Ledger en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

    Como recordarás, el fallecido Heath Ledger vivió en una habitación de hotel para prepararse el personaje, e incluso llevó un diario de todo aquello que le hubiese divertido al Príncipe Payaso del Crimen (el sida y las minas terrestres, por ejemplo). Ahora, Jared Leto parece estar haciendo lo mismo y, siempre según Gonzalez, ni siquiera dejaría su interpretación entre escena y escena. ¿Será mejor que Ledger?

    HOT RUMOR! Sources are telling me that Jared Leto is going all out for his portrayal of the Joker in Suicide Squad & that he is staying in character behind the scenes on set. I'm also told his performance will rival if not surpass Heath Ledger's portrayal of the Joker. #SuicideSquad #skwad #TheJoker #Joker #JokerLeto #JaredLeto #dc #dccomics #dccu

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    Basada en los cómics de DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner Bros., no te pierdas el tráiler de Batman v Superman (23 de marzo de 2016 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top