Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno' de Marvel, en versión 8 bits

    'Civil War', la nueva película protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans), se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 y, si ya te hemos enseñado las últimas fotos con un misterioso funeral, los chicos de CineFix acaban de difundir un vídeo versión 8 bits de El soldado de invierno. Steve Rogers no podía ser más adorable. ¡Ojo con la escena del ascensor y la motocicleta!

    La Guerra Civil de Marvel continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de responsabilidad y un gobernante que determine cuándo se necesitan los servicios del grupo. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. La cinta también cuenta con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen, entre otros. Mientras, no te pierdas el tráiler de Ant-Man (24 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top