Mi cuenta
    RUMOR: Asa Butterfield se encuentra en negociaciones finales para ser el nuevo 'Spider-Man'

    El 'reboot' de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Desde que Marvel y Sony firmaron el acuerdo para compartir el personaje de Spider-Man, los rumores sobre el nuevo candidato a convertirse en el superhéroe han estado a la orden del día. Las últimas noticias indicaban que, de los cinco actores favoritos para el papel, se barajaban dos nombres: Tom Holland y Asa Butterfield. Ahora, parece que la compañía se ha decidido entre sus posibles candidatos y, según Umberto González, Asa Butterfield se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Spider-Man. Según el periodista, Marvel y los representantes de Butterfield todavía no han finalizado el papeleo y las conversaciones para llegar a un acuerdo, pero en cuanto se cierre el trato se hará el anuncio oficial del fichaje.

    RT! BREAKING! THE NEWS YOU BEEN WAITING FOR! MARVEL HAS FOUND THEIR NEW SPIDER-MAN! IT LOOKS LIKE IT'S GOING TO BE ASA BUTTERFIELD FOLKS AS MARVEL HAS OFFICIALLY ENTERED INTO NEGOTATIONS WITH BUTTERFIELD'S REPS! PAPERWORK HAS NOT BEEN FINALIZED YET! ONCE DEAL CLOSES EXPECT AN OFFICIAL ANNOUNCEMENT! BOOM! #MARVEL #MarvelStudios #MarvelComics #MCU #AsaButterfield #SpiderMan #CivilWar

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    De ser ciertos los rumores, Asa Butterfield será El Hombre Araña en la película en solitario que prepara Marvel y que se estrenará el 28 de julio de 2017. Pero, sin ir más lejos, es muy probable que veamos antes a Spider-Man en Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top