Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson confirma su regreso para la nueva película de la saga

    La Roca asegura que seguirá interpretando a Luke Hobbs durante la presentación de su último proyecto 'San Andreas'.

    Después de que Vin Diesel hiciese oficial Fast & Furious 8 para el 14 de abril de 2017, ya vamos conociendo algunos de los actores que van a formar parte del reparto en la proxima entrega de la mítica saga de coches.

    Dwayne 'La Roca' Johnson seguirá interpretando a Luke Hobbs, el agente federal de la DSS que tiene como objetivo capturar a Toretto (Vin Diesel) y sus compañeros, según ha hecho saber el propio actor durante la presentación de su nueva película, San Andreas

    Durante la rueda de prensa, Dwayne Johnson ha dejado caer la posibilidad de un 'spin-off' protagonizado por Hobbs. "Todos estamos interesados en él", ha dicho Johnson. "Acabo de tener una gran conversación con el estudio, así que ya veremos. Personalmente, creo que hay que dar tiempo para ver lo que la gente va a querer. Esa es mi opinión. Ahora la palabra la tiene el público". Pero cuando le preguntaron si el personaje de Luke Hobbs iba a volver para Fast & Furious 8, el actor ha añadido: "Por supuesto, no se puede seguir sin Hobbs". Hasta saber más, recuerda el tráiler de Fast & Furioous 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top