Mi cuenta
    'Dando la nota: Aún más alto': Elizabeth Banks habla sobre una posible tercera película

    La cinta acaba de estrenarse en Estados Unidos con un enorme éxito de taquilla, superando a la esperada cuarta entrega de 'Mad Max'.

    El pasado viernes 15 de mayo llegó a los cines estadounidenses la secuela de Dando la nota y lo hizo por todo lo alto. Dando la nota: Aún más alto ha recaudado 70.3 millones de dólares en su primer fin de semana, superando así a la esperada Mad Max: Furia en la carretera que consiguió 44.4 millones. Estos buenos datos han hecho renacer los rumores sobre una posible tercera entrega, algo para lo que Rebel Wilson ya afirmó estar más que preparada. 

    En esta ocasión, ha sido la directora de la segunda parte, Elizabeth Banks, la que durante una entrevista con Collider ha hablado sobre el tema: "Sería muy ingenuo decir que nadie está hablando sobre la posibilidad de una tercera cinta, pero ahora estamos enfocados en conseguir cuantos más espectadores para esta mejor. Si los fans la adoran, estamos pensando seriamente en cómo continuar el resto del viaje, pero no sabemos nada sobre eso. (...) No sé cómo será la historia de la tercera parte, pero estoy muy emocionada de poder profundizar y descubrirlo".

    La cinta llega a nuestro país esta semana con Wilson y Anna Kendrick como protagonistas. Cabe recordar que además de una posible tercera parte, los rumores apuntan a una precuela que siga a Amy La Gorda antes de llegar a Estados Unidos y convertirse en una Bella de Barden. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top