Mi cuenta
    Kate Beckinsale, confirmada para la película 'Underworld 5'

    La actriz de 'Pearl Harbor' regresará como Selene en la nueva entrega de la franquicia que comenzará a rodarse en octubre.

    Kate Beckinsale (Pearl Harbor, Serendipity) protagonizará Underworld 5, la nueva entrega de la franquicia en la que volverá a meterse en la piel de la heroína Selene. La quinta película tendrá como directora a Anna Foerster (Independence Day) con guion de Cory Goodman (El sicario de Dios). Como informa The Hollywood Reporter, la cinta se centrará en una nueva generación de vampiros y hombres lobo.

    De momento, poco se sabe de Underworld 5. El protagonista de La serie Divergente, Theo James, abandonó recientemente la saga. Sin embargo, existe la posibilidad de que pudiésemos ver de vuelta a Michael Corvin, interpretado por el ex de Felicity Scott Speedman. Sea como fuere, el rodaje del título comenzará en octubre en Praga, capital de República Checa. ¿Emocionad@ por el regreso de Kate Beckinsale? Hasta que tengamos más detalles, recuerda el tráiler de Underworld: El despertar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top