Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn revela la importancia de Play Doh para la película

    La nueva cinta de Star-Lord y Gamora llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia fue el inesperado éxito del verano pasado. Poca gente conocía a Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax o Groot antes de su llegada a las pantallas, pero tras recaudar más de 774 millones de dólares en todo el mundo, sus fans se han multiplicado, tanto que habrá segunda parte dirigida una vez más por James Gunn

    Esta semana el cineasta ha recibido un paquete de un fan que incluía un bote de Play-Doh, por ello, Gunn ha querido escribir un mensaje de agradecimiento en Facebook en el que explica la conexión de los 'guardianes' con esta plastilina. "Durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia repartí botes pequeños de Play-Doh a diferentes miembros del equipo cuando hacían algo bien, una forma de motivarles. (...) No di demasiados, quizá 40 botes en los 85 días de rodaje”. 

    Curiosamente, 20th Century Fox está desarrollando una cinta basada en esta conocida plastilina que estará dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga o el 'reboot' de Cazafantasmas). Guardianes de la Galaxia 2 llegará a las pantallas de cine españolas el 28 de abril de 2017. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top