Mi cuenta
    El musical de 'Los juegos del hambre' llegará a Londres en 2016

    'Sinsajo - Parte 2', desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrena el 20 de noviembre en España.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España y, a la espera del nuevo tráiler que podría ver la luz próximamente, Heatworld asegura que un musical basado en la popular saga de Suzanne Collins llegará a las tablas de Londres en 2016. La obra estará ambientada en un escenario giratorio de 360 grados muy cerca del estadio de Wembley que alojará a 1.300 personas. Canciones como 'Hanging Tree' y 'Deep In The Meadow' formarán parte del repertorio del musical.

    Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona. ¿Conseguirá que Peeta sea el mismo de siempre?

    La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero la guerra manda, y "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top