Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿Volverán Jason Statham y Luke Evans como Deckard y Owen Shaw?

    La nueva película de la saga de conducción 'A todo gas' se estrena en los cines de España el 14 de abril de 2017.

    Tras el éxito de Fast & Furious 7 en la taquilla mundial -casi 1.500 mimllones de dólares de recaudación-, Universal Pictures ha dado luz verde a Fast & Furious 8, que llegará a España el 14 de abril de 2017. Dwayne 'La Roca' Johnson acaba de confirmar que volverá como Luke Hobbs en la nueva entrega de A todo gas y ahora, en un nuevo rumor, Ecumenical News publica que los hermanos Deckard (Jason Statham) y Owen Shaw (Luke Evans) podrían regresar para llenar el vacío dejado por Paul Walker.

    En Fast & Furious 6, Owen Shaw (Luke Evans, La Bella y la Bestia) fue dado por muerto. Sin embargo, en Fast & Furious 7 'SPOILER' vimos al villano vivo... aunque por poco. Su hermano Deckard Shaw (Jason Statham) acababa en prisión en la séptima parte pero, ¿y si Owen rescatara a Deckard de su celda y juntos buscaran venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel, Guardianes de la galaxia 2)?

    Por otro lado, como recordarás, Vin Diesel también ha insinuado que el personaje de Kurt Russell, Mr. Nobody, tendrá un papel más importante en las futuras entregas de la franquicia. Sea como fuere, los rumores sugieren que el octavo filme podría estar ambientado en la ciudad de Nueva York. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de The Last Witch Hunter (30 de octubre), lo último de Vin Diesel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top