Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': 5 actores que podrían interpretar a Jack Hyde

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. La ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) suena para meterse en la piel de Elena Lincoln y Cara Delevingne podría ser Leila Williams pero, ¿quién será Jack Hyde?

    Mientras se decide quién será el director/a de Cincuenta sombras más oscuras -los rumores señalan a la autora de la trilogía erótica E.L. James-, la secuela de Universal Pictures tiene que buscar actores para varios nuevos personajes, entre ellos el de Jack Hyde. En la saga, Hyde es el editor jefe de Seattle Independent Publishing, jefe de Anastasia Steele y un hombre extremadamente celoso de Christian Grey.

    Todavía son sólo rumores, pero Fashion & Style menciona los siguientes nombres: Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Jai Courney (Escuadrón Suicida, Terminator: Génesis), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Wes Bentley (Interstellar, Los juegos del hambre) y Shawn Ashmore (X-Men: Días del futuro pasado). ¿Cuál de ellos te gusta más? Sea como fuere, lo que es seguro es que en ambas secuelas veremos la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christian. Hasta entonces, mira el 'teaser' de Cincuenta sombras más oscuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top