Mi cuenta
    Tráiler de 'El señor Manglehorn': Al Pacino vuelve a enamorarse en la nueva película de David Gordon Green

    Holly Hunter, Chris Messina y Harmony Korine completan el reparto de lo último del director de 'Joe' y 'Prince Avalanche'.

    Se estrena el 31 de julio en España y, por cortesía de IFC Films, ya podemos mostrarte el primer tráiler de El señor Manglehorn, la nueva película de David Gordon Green con Al Pacino. El director de Joe y Prince Avalanche -y también de Superfumados- regresa al cine más serio y se rodea de un reparto conformado por Holly Hunter, Chris Messina y el también realizador Harmony Korine (Spring Breakers).

    El señor Manglehorn narra la historia de A.J. (Al Pacino), un solitario cerrajero de Texas dedicado en cuerpo y alma a su gato cuya vida cambiará para siempre a raíz de enamorarse de nuevo. La amable y encantadora empleada de banca Dawn (Holly Hunter) conseguirá sacarle de su ensimismamiento y, de paso, le demostrará que todavía existen las segundas oportunidades. The Guardian ya ha alabado la interpretación de Pacino en esta última película dirigida por David Gordon Green. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top