Mi cuenta
    'Independence Day 2' estará ambientada quince años después de la original

    El realizador alemán Roland Emmerich ya trabaja en esta secuela, para la que vuelve a contar con Bill Pullman y Jeff Goldblum.

    Los rumores sobre el reparto y la historia que rodean a Independence Day Forever se han sucedido desde que se anunciase la producción de esta secuela. Aunque Fox quiere mantener un secretismo absoluto en torno a los detalles que envuelven el filme, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

    En este caso, ha sido la actriz Vivica A. Fox la que nos ha dejado un poco de información sobre la nueva película del director Roland Emmerich. “Los aliens volverán a la Tierra, pero quince años después de lo visto en la primera entrega” ha declarado la intérprete a mLive durante la MotorCity Comic-Con.

    No es que la información sea demasiado extensa, pero ahora sí sabemos que los extraterrestres volverán a la Tierra con ánimo de destruirla, y el tiempo transcurrido desde la primera entrega.

    La actriz (que interpretaba a la mujer de Will Smith en la primera entrega) volverá a la franquicia, junto a otros protagonistas de la primera entrega como Jeff Goldblum, Bill Pullman, y Brent Spiner. Entre los rostros nuevos, encontramos el de Liam Hemsworth (popular por su papel en la saga Los juegos del hambre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top