Mi cuenta
    'Jurassic World': John Hammond narra el último adelanto de la película

    Richard Attenborough daba vida a este personaje en las dos primeras cintas de la saga: 'Jurassic Park' y 'El mundo perdido'.

    El parque de atracciones más peligroso del mundo abrirá sus puertas de nuevo este 12 de junio. Jurassic World es la cuarta película de la franquicia y la primera protagonizada por Chris Pratt. La primera de estas cintas estaba encabezada por Richard Attenborough en el papel de John Hammond, el dueño del parque cuyo objetivo no es otro que devolver a los dinosaurios a la vida. Ahora ha salido un nuevo teaser que cuenta con la voz en off de Hammond tomada de sus anteriores participaciones en la saga, dado que el actor falleció el pasado año. 

    Colin Trevorrow dirige esta nueva aventura cinematográfica que tiene lugar 22 años después de los acontecimientos de la primera cinta y ahora la Isla Nubla cuenta con el parque temático bajo el nombre de Jurassic World. Dicho lugar lleva 10 años abierto, pero el número de visitantes está decayendo por lo que deciden crear una nueva atracción, es decir, un nuevo tipo de dinosaurio, pero algo saldrá mal y todo se complicará mucho. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top