Mi cuenta
    'Lobo': el director explica por qué el proyecto no ha salido adelante

    Brad Peyton ('Viaje al centro de la Tierra') iba a ser el encargado de llevar las aventuras de "el ultimo czarniano" a la gran pantalla.

    En octubre Warner Bros anunció el que sería su ambicioso plan con respecto al universo cinematográfico de DC Comics. La compañía habló de diez películas que incluían Batman v Superman, Escuadrón suicida, dos cintas de La liga de la justicia, y filmes protagonizados por Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg y Linterna Verde. Muchos fans se llevaron una decepción entonces, ya que uno de los personajes más emblemáticos de la casa se quedaba fura: Lobo.

    En 2012, el director de Viaje al centro de la Tierra, Brad Peyton fue fichado por el productor Joel Silver (Matrix) para llevar al 'ultimo czarniano' a la gran pantalla. El proyecto, para el que probablemente se contase con el protagonismo de Dwayne Johnson, nunca salió adelante. Como muchos otros guiones de Hollywood, éste parece haber caído en el limbo y, de momento, parece ocupar un estante de alguna oficina (quizás para siempre).

    Ahora, el director, que se encuentra de promoción del filme San Andrés, ha hablado sobre porqué el personaje de DC Comics no parece que vaya a llegar (de momento) a la gran pantalla: "creo que en DC lo que está sucediendo es que han dado prioridad a otros héroes con los que sentarán las bases del Universo DC".

    A pesar de todo, Peyton no pierde la esperanza con el proyecto: "creo que Lobo es un personaje increíble y tarde o temprano los productores se darán cuenta de ello, pero nunca se sabe. Estaba muy contento con el proyecto y cruzo los dedos porque llegue a buen término en algún momento".

    Al realizador le compararon el proyecto con otros que hace unos años no habrían salido adelante como Guardianes de la galaxia o Ant-Man. “Es una verdadera batalla cuesta arriba… Hay que hablar con mucha gente y gastar millones de dólares. Joel Silver y yo tuvimos una reunión muy provechosa, e incluso le comenté a Dwayne Johnson la posibilidad de hacerse con el papel. Marvel, ahora está haciendo con éxito, películas de  personajes más pequeños como Ant-Man y Guardianes de la Galaxia, pero previamente afilaron sus armas con grandes producciones como Los Vengadores. Es lo que creo que está haciendo ahora”.

    Warner Bros estrena Batman v Superman el próximo 23 de marzo de 2016. Poco después llegará el equipo más peligroso de DC Comics, los villanos de Escuadrón suicida, concretamente el 19 de agosto de ese mismo año.


    Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top