Mi cuenta
    'Silencio': Primera foto del rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma, entre otras, protagonizan la cinta de mujeres del director manchego.

    Todavía no tiene fecha de estreno, pero ya podemos enseñarte la primera foto del rodaje de Silencio, lo nuevo de Pedro Almodóvar, compartida por Agustín Almodóvar, su hermano, a través de Twitter. Tras La piel que habito y Los amantes pasajeros, el director manchego vuelve al cine de mujeres con esta historia en la que, entre otras, participarán Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma.

    Emma Suárez y Adriana Ugarte se meterán en la piel del mismo personaje, Julieta, de 1985 a 2015. "Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", ha comentado la productora El Deseo sobre el filme, cuyo rodaje se extenderá hasta el verano en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses.

    El reparto de Silencio se completa con nombres como los de Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top