Mi cuenta
    'We Are Your Friends': Zac Efron, aspirante a DJ en el primer tráiler

    Max Joseph ('Catfish') dirige la película que, entre otros, también cuenta con Wes Bentley, la modelo Emily Ratajkowski, Jonny Weston y Shiloh Fernandez.

    Aún no tiene fecha oficial de estreno en España -28 de agosto en EE.UU-, pero aquí tienes el primer tráiler de We Are Your Friends, la película en la que Zac Efron (Dirty Grandpa, Mike and Dave Need Wedding Dates) da vida a un DJ de música electrónica que quiere triunfar en la industria. El director es Max Joseph, co-presentador del 'reality' de MTV Catfish. ¿Tienes ganas de ver a Efron pinchando?

    Wes Bentley (Interstellar), la supermodelo Emily Ratajkowski (Perdida), Jonny Weston (Venganza 3) y Shiloh Fernandez (Return to Sender) acompañan a Zac Efron en la cinta. El actor se mete en la piel de Cole Carter, un DJ de 23 años que sueña con convertirse en un productor de fama. Bentley interpreta a un DJ veterano, James, que empieza a aconsejarle hasta que Cole se enamora de su novia Sophie, interpretada por Ratajkowski. A continuación, no te pierdas el tráiler de We Are Your Friends.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top