Mi cuenta
    'Pixels': Pac-Man y Donkey Kong, al ataque en el nuevo tráiler

    Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage y compañía se enfrentan a los personajes de los videojuegos clásicos en la cinta dirigida por Chris Columbus.

    Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Pixels, la esperada comedia sobre el mundo de los videojuegos clásicos que se estrena en España el 24 de julio. La cinta nos presenta a un equipo de expertos en 'maquinitas' que, reclutados por el Gobierno de Estados Unidos, se enfrenta a una serie de personajes de sus títulos favoritos de los 80. El filme, además, se basa en un corto de 2010.

    'Pixels': Mira los personajes de videojuegos que salen en la película

    Pixels: Mira los personajes de videojuegos que salen en la película

    Dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), Pixels nos relata cómo el presidente de EE.UU (Kevin James) recluta a sus amigos de la infancia para salvar a su país. En 1982, la pandilla jugaba todo el día a las máquinas arcade, aunque los años los han convertido en unos auténticos parias. Son un reparador de televisiones (Adam Sandler), un bribonzuelo que todavía cree que vive en los 80 (Peter Dinklage) y un teórico de la conspiración (Josh Gad). Los mejores candidatos que, además, trabajarán para la experta en armas Michelle Monaghan. Pac-Man, Donkey Kong, los Space Invaders...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top