Mi cuenta
    ‘Frozen 2’: Idina Menzel habla sobre la secuela que prepara Disney

    Disney ha anunciado la segunda parte de la película de animación que ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

    Frozen, el reino de hielo se ha convirtido en uno de los mayores éxitos de Disney recaudando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. La compañía ha confirmado que la película tendría una secuela y, por el momento, poco se sabe nada sobre ella. Idina Menzel, la encargada de cantar la famosa canción Let It Go, acudió a la alfombra roja de los Billboard Music Awards y se le preguntó sobre la nueva entrega de las hermanas Anna y Elsa.

    “No sé mucho sobre ella”, afirma Menzel a THR. “Ahora se encuentran en pleno proceso de escritura y de creación. Estamos encantados de que exista un futuro”, concluye. A Idina Mnezel también se le preguntó sobre la adaptación musical de Frozen en Broadway y de si existe la posibilidad de que ella interprete al personaje de Elsa. “¡No sé si podría dar esa nota tan alta ocho veces por semana!, pero ya veremos. Me encantaría formar parte de ello. Es una gran familia, un equipo creativo estupendo y nunca se sabe”, afirma. Frozen 2 volverá a contar las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristof. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top