Mi cuenta
    ‘Jack Reacher 2’: Ed Zwick, en conversaciones para dirigir la secuela con Tom Cruise

    La película se basará en la nueva novela de Lee Child titulada 'Never Go Back'.

    La secuela de Jack Reacher se confirmó hace dos años aproximadamente. Tom Cruise, el protagonista de la película, confirmó que volvería a meterse en la piel del famoso agente. También se esperaba que el director de la primera entrega, Christopher McQuarrie, volviese para la segunda parte. Pero según Latino Review, Ed Zwick se encuentra en conversaciones con Paramount y Skydance para encargarse de las labores de realización.

    De ser cierto el fichaje, Cruise y Zwicky volverán a reunirse después de trabajar juntos en El último Samurái. Además, Zwick se encargará de escribir el guión junto a Marshall Herskovitz a partir de un libreto anterior de Richard Wenk (The Equalizer).

    La secuela de Jack Reacher (quizás titulada Never Go Back), estará basada en la novela más reciente de Lee Child: Never Go Back. En esta ocasión, Reacher volverá a su antigua base militar en Virginia para cenar con una compañera. Cuando llega, ella ha ha sido secuestrada. Pronto, Reacher se encuentra en problemas al ser el centro de una serie de acusaciones que son falsas. Una vez más, necesitará salir en busca de la verdad. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Misión Imposible: Nación secreta que se estrena el próximo 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top