Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Morirá El Hombre de Acero en la película?

    La esperada confrontación entre Henry Cavill y Ben Affleck se producirá en los cines a partir del 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, si ya te hemos enseñado los últimos 'concept arts' con la batalla entre ambos paladines de DC Comics, Cinema Blend publica un último rumor que asegura que El Hombre de Acero podría morir en la película. Lex Luthor (Jesse Eisenberg) será el villano principal, pero Doomsday/Juicio Final podría servirle de músculo.

    Como sabrás si has leído los cómics, Doomsday mata a Superman pero, como milagro narrativo, el Último Hijo de Krypton acaba reviviendo. La pregunta es: ¿Morirá Clark Kent en El amanecer de la justicia? Cuando Henry Cavill firmó para protagonizar El Hombre de Acero, el inglés acordó con Warner Bros. un contrato de tres películas. Tras El Hombre de Acero y Batman v Superman, la tercera será -probablemente- La Liga de la Justicia: Parte 1, que llegará a las salas el 17 de noviembre de 2017. Así, no tiene demasiado sentido su desaparición, sobre todo porque habrá Parte 2 el 14 de junio de 2019.

    Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), El amanecer de la justicia está ambientada en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto de Superman (Cavill) en la Tierra. "Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo", dice la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). "No. Vienen del cielo". El Hombre Murciélago (Ben Affleck) y Superman se verásn las caras -Dime... ¿Sangras? ¡Sangrarás!"-, pero Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) también tendrán sus minutos. Mientras, no te pierdas el tráiler oficial en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top