Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2': Krang podría debutar en la secuela de 'Las Tortugas Ninja'

    La segunda parte de los quelonios antropomórficos, dirigida por David Green, se estrena en España el 3 de junio de 2016.

    El regreso de las Tortugas Ninja en su nuevo ‘reboot’ Ninja Turtles traía consigo el rumor de que los villanos Rocksteady y Bebop formarían parte de la película. Pero finalmente será su sucesora, Teenage Mutant Ninja Turtles 2, la que acoge a estos dos villanos quienes, además, puede que estén acompañados por Krang, el icónico supervillano de la franquicia con forma de cerebro parlante.

    La secuela se graba en estos momentos en Nueva York y, según el medio Cinema Blend, se ha filmado recientemente una escena en la que el personaje llega a la tierra a través de alguna clase de portal. El primer enfrentamiento de los quelonios antropomórficos con el cerebro alienígena de la Dimensión X se producía en la serie original de los 80, donde Krang era presentado como el aliado que entrega a Shredder toda la tecnología alienígena que necesita para luchar.

    Este personaje se une a Gary Anthony Williams, Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Laura Linney y Brian Tee en la segunda parte de uno de los mayores éxitos de 2014. Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estará dirigida por David Green y hasta el 3 de junio de 2016 no llegará a la gran pantalla. Mientras ese día llega, puedes disfrutar del tráiler de Ninja Turtes bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top