Mi cuenta
    George Lucas no quería hacer precuelas de 'Star Wars' cuando terminó con la saga original

    El director no creía que fuese a existir la tecnología capaz de hacer estas cintas como él quería, pero finalmente las llevó a cabo.

    Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más queridas y valoradas del cine. George Lucas es su creador ha hablado sobre la saga con la revista Wired con motivo del 40 aniversario de Industrial Light & Magic, la compañía que Lucas creó cuando 20th Century Fox cerró su departamento de efectos especiales, para suplir esta carencia y así poder llevar a cabo la famosa 'Guerra de las Galaxias'. 

    Durante este encuentro, el director ha confesado porqué nunca pensó en llevar a cabo las precuelas de Star Wars que finalmente sí se hicieron. En su opinión no había forma de que "existiera la tecnología para hacerlas posible tal y como él quería, no había forma de conseguir que Yoda luchase o analizar Coruscant, la ciudad-planeta gigante". 

    Pese a eso, Lucas se puso al frente como director de las tres cintas que conforman esta precuela, y que para muchos fans no están a la altura de las originales. Habrá que esperar para ver si J.J. Abrams cumple las expectativas de los seguidores de la saga con la nueva Star Wars: El despertar de la fuerza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top