Mi cuenta
    'Con la magia en los zapatos': Adelanto EXCLUSIVO de la nueva comedia de Adam Sandler

    El actor de 'Niños grandes' y 'Un papá genial' comparte protagonismo con Dan Stevens ('La Bella y la Bestia') y Steve Buscemi. ¡Estreno este viernes!

    ¿Te gustaría convertirte en alguien sólo con ponerse sus zapatos? Esa es la premisa de la película Con la magia en los zapatos (The Cobbler), la última comedia protagonizada por Adam Sandler (Niños grandes, Un papá genial) que se estrena en España este viernes 22 de mayo. Y ahora, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te trae un nuevo adelanto en EXCLUSIVA.

    Con la magia en los zapatos gira en torno a la vida de Max Simkin (Adam Sandler), un modesto zapatero que, de la noche a la mañana, empieza a trabajar con una máquina que cambiará su existencia para siempre. Lo único que tiene que hacer es ponerse los zapatos de sus clientes y, ¡Puf!, adopta su aspecto en el acto. Así, Simkin podrá conquistar a la mujer de sus sueños. Dirige Thomas McCarthy (El chico del millón de dólares, Win Win), que también ha contado con Steve BuscemiDan Stevens (La Bella y la Bestia), Dustin Hoffman y Melonie Diaz, entre otros. Ahora, mira el clip exclusivo y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top