Mi cuenta
    Los dueños de Godzilla demandan por plagio a 'Colossal', lo nuevo de Nacho Vigalondo

    La ganadora del Oscar Anne Hathaway trabajará a las órdenes del director de 'Los cronocrímenes' y 'Open Windows'.

    Hace poco te contábamos que la ganadora del Oscar Anne Hathaway iba a ser la protagonista de Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows) para Voltage Pictures. La cinta se describía como una mezcla de Lost in Translation y Godzilla pero, aunque suene descabellado, los dueños de los derechos del monstruo japonés, Toho, acaban de demandar a Voltage y al realizador español por publicitar y vender "de forma descarada" una versión no autorizada de Godzilla.

    Según informa The Hollywood Reporter, Toho cree que Voltage y Nacho Vigalondo están infringiendo sus derechos de propiedad intelectual y que "no sólo han tomado el personaje de Godzilla como propio, sino que también tienen la intención de utilizarlo exactamente de la misma manera [...] Toho cree que los demandados han utilizado deliberadamente el personaje para atraer el interés y la atención en su proyecto Colossal", añade la demanda. No es todo, pues según los dueños del 'daikaijū', Voltage utilizó imágenes del 'reboot' de 2014 y otros bocetos oficiales de Toho para conseguir futuros inversores.

    En la cinta, Anne Hathaway dará vida a Gloria, una mujer que abandona Nueva York tras perder su trabajo y a su prometido y que acabará enterándose de la existencia de un lagarto gigante que está destruyendo la ciudad de Tokio, en Japón. Poco a poco descubrirá que ambos están conectados y se preguntará por qué su insignificante existencia podría afectar de forma tan colosal al mundo. Hasta que se solucione la demanda, no te pierdas el tráiler del 'reboot' de Godzilla de Gareth Edwards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', la nueva película de Nacho Vigalondo
    Comentarios
    Back to Top