Mi cuenta
    ¿Qué princesa Disney es tu media naranja?

    Dicen por ahí que en este mundo todos tenemos una persona ideal que nos completará y hará felices, ¿y si esta fuera una joven de cuento de hadas?

    Disney es la compañía cinematográfica estadounidense más conocida debida a su enorme capacidad de producción de películas y a su gran incluencia en varias generaciones, especialmente en los mileniales. Y seguro que mientras veías alguna de sus conocidas películas de animación repletas de príncipes y princesas de cuento te has preguntado si alguno de ellos podría ser tu pareja ideal. Por eso te traemos este test, para que descubras qué princesa es tu media naranja. ¿Será Ariel y su melena roja? ¿Aurora y su pasión por dormir? o ¿Serán Mulán y su fuerza las elegidas?

    ¿Contento con el resultado? No te preocupes porque dentro de poco sacaremos el test opuesto, ¿qué príncipe de Disney es tu pareja ideal? Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, aquí arriba tienes el tráiler de la última película sobre princesas de la factoría de los sueños, Brave (Indomable), una historia sobre Mérida, una joven e impulsiva arquera que decide convertirse en una temible guerrera, evitando así su destino de desvalida princesa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Princesas Disney y otros personajes de cuento al estilo oriental
    • Una ilustradora transforma a todas las princesas Disney en 'La Sirenita'
    • Princesas Disney en su versión anime
    • ¿Cómo serían los personajes masculinos de Disney si fuesen mujeres?
    • 12 películas de Disney y Pixar que están por venir y que no debes perderte
    • Así serían las cuentas de Instagram de los personajes de las películas de Disney
    Comentarios
    Back to Top