Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Disfruta del ritmo de la persecución en Dolby Atmos

    La película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron ya ha llegado a las carteleras españolas.

    Mad Max: Furia en la carretera es uno de los últimos fenómenos cinematográficos y todo indica que acabará apareciendo en las listas de lo mejor del año. ¿Aún no has ido a verla? Para disfrutar de la película de la mejor forma, te recomendamos buscar un cine Cinesa, cuyas salas seleccionadas están equipadas con la tecnología Dolby Atmos.

    En lugar de juntar varios sonidos, como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos puede proyectar hasta 64 sonidos simultáneos de forma independiente para crear un entorno envolvente. Con esta característica sentirás que las explosiones y tambores de Mad Max están en la sala de cine. Además, a esta sinfonía de destrucción se le suma la música de Junkie XL, autor de la banda sonora de 300: El origen de un imperio.

    La película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, bajo las órdenes de George Miller, ya ha superado los 100 millones de dólares en la taquilla mundial y el director no ha tardado en confirmar que habría más aventuras sobre ruedas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Vive la mejor experiencia en una sala de cine (grande o pequeña) con Dolby HD
    • 'Mad Max: Furia en la carretera': La secuela ya tiene título
    • 'Mad Max: Furia en la carretera': El guitarrista media-vida de la película tocaba de verdad
    • 'Mad Max: Furia en la carretera': Heath Ledger pudo haber protagonizado la película
    Comentarios
    Back to Top