Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Por qué Brad Bird (‘Los increíbles’) rechazó dirigir el 'Episodio VII'?

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Tomorrowland, la nueva aventura de Disney protagonizada por George Clooney, llega a las pantallas el 29 de mayo y los actores y el director se encuentran en plena promoción de la película. Brad Bird, el encargado de realizar la cinta, era uno de los favoritos de LucasFilm para dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, el realizador de Los increíbles y Misión Imposible: Protocolo fantasma rechazó el proyecto. Ahora, Bird habla sobre su determinación.

    “Fue una dura decisión. Pero no había ninguna manera de hacer Star Wars sin promocionar Tomorrowland y ya teníamos a George Clooney en el proyecto y estaba emocionado con la película”, explica Bird a Yahoo! Movies. “Entiendo que tenían que hacer El despertar de la Fuerza y no la retrasarían para que yo la hiciese”, concluye. 

    Brad Bird confirmó hace unas semanas que Los increíbles 2 será su próxima película. Pero antes que eso, podremos ver su último proyecto: Tomorrowland. La cinta sigue a Casey Newton, una joven que junto a un inventor (Clooney) y una robot se adentran en una misión para conocer los secretos que encierra el curioso mundo conocido como Tomorrowland. Por otro lado, Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top