Mi cuenta
    10 actores que casi aparecen en 'Harry Potter'

    Ian McKellen, Rosamund Pike, Tim Roth,... algunos de estos intérpretes rechazaron su papel en la famosa saga del joven mago.

    Harry Potter se ha convertido en una de las sagas más importantes del cine. Los actores que interpretaron a los personajes de la franquicia se han quedado grabados en nuestra retina y es imposible no pensar en ellos sin que nos venga a la mente su imagen como uno de los protagonistas del mundo creado por J.K. Rowling. Sin embargo, alguno de esos actores no fue la primera opción para Warner Bros., otros tuvieron que rechazar el papel o no pudieron optar a él por no ser británicos. EK, ha recopilado a 10 actores que casi aparecen en la franquicia que puedes ver en este especial. 

    Además, te recordamos que el universo de Harry Potter sigue expandiénsose y ya se está preparando Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Su historia sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne) un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas, y al tenebroso mago interpretado por Johnny Depp. La trama se contextualiza en en Nueva York, Paris y Reino Unido, 70 años antes de la aparición de Harry Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top