Mi cuenta
    'Transformers': Las secuelas y 'spin-offs' estarán en manos de Robert Kirkman y Zak Penn, entre otros.

    La última entrega de la saga, 'La era de la extinción', recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

    Paramount Pictures ha comenzado a desarrollar la quinta entrega de Transformers, hecho anunciado hace algunas semanas, y la manera de hacerlo ha sido uniendo al grupo de expertos formado por Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura y creando luego un equipo de guionistas para desarrollar ideas que den paso no sólo a esta, sino a varias películas, ya sean secuelas o 'spin-offs'.

    El equipo, según Deadline, está liderado por Akiva Goldsman (Soy leyenda) y compuesto por el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, los escritores de Punisher: War Zone Art Marcum y Matt Holloway, el guionista de El Increíble Hulk Zak Penn y, por último, Jeff Pinker, que también escribió para Perdidos. Entre todos reúnen una amplia experiencia en desarrollo de textos, tanto para series como para cine, aunque la idea de unir a un grupo así no es del todo nueva. James Cameron ya reunió tres equipos diferentes de guionistas para trabajar en las secuelas de Avatar, y lo mismo hizo Sony después de The Amazing Spider-Man 2, aunque la idea fue descartada por Marvel al recuperar al personaje.

    Lo que todavía no se sabe es si las nuevas películas de Transformers serán independientes, distintos episodios, secuelas o 'spin-offs'. Lo que está claro es que para Paramount lo más importante es que el estreno resulte rentable, tal y como ocurrió con Transformers: La era de la extinción que, a pesar de sus malas críticas, consiguió recaudar en taquilla más de 1.100 millones de dólares a nivel mundial. ¡Echa un vistazo al tráiler de la última película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mark Wahlberg confirma que estará en 'Transformers 5'
    • 'Transformers: La era de la extinción' lidera las nominaciones a los Razzie 2015
    • ‘Girls’: Así hubiera sido la serie de HBO dirigida por Michael Bay
    • 'Transformers': Akiva Goldsman y Michael Bay darán forma al Universo Cinemático de Autobots y Decepticons
    • 'Transformers 5' se estrenará en 2017 dentro de un nuevo universo cinematográfico
    Comentarios
    Back to Top