Mi cuenta
    Un capitán de la marina vestido con una camiseta de Capitán América salva a dos ancianos

    'Capitán América: Civil War', la primera película protagonizada por el primer vengador, se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    Steve Voglezon es un capitán de la marina de Estados Unidos que podría haber estado guardando un heroico secreto. El soldado paseaba con su novia en Carolina del Norte cuando dos coches colisionaban dejando atrapadas a dos personas de sesenta años en su interior. Al momento, Steve decidía acudir en su ayuda tal y como haría el superhéroe de su camiseta: el Capitán América.

    “Cogí uno de los extintores. Con él rompí la ventana trasera y la que se sitúa junto al conductor. Después, sostuve a Mr. Thompson y le alejé hasta una distancia segura” ha explicado Voglezon al programa estadounidense Good Morning America. “Si no hubiese sido soldado, no habría sabido que hacer. La armada me ha ayudado mucho”.

    Tras salvar al conductor llamado William Thompson, el soldado regresaba a salvar a la segunda pasajera, Kathleen Thompson. Este nuevo héroe estadounidense no solo se parece al personaje de Marvel por su camiseta, también comparten su humildad y espíritu de equipo: “Simplemente estaba en el sitio indicado a la hora perfecta” añade Steve Voglezon. “Trabajamos todos unidos para ayudar a salvar la vida de esas personas”. ¿Será Steve Voglezon el verdadero Capitán América? ¿Conseguirá quitarle el puesto a Chris Evans?

    Si te has quedado con más ganas de aventuras, bajo estas líneas puedes disfrutar del tráiler de Ant-Man, quien además aparecerá en Capitán América: Civil War. La película de Marvel llegará a la gran pantalla el próximo 24 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top