Mi cuenta
    'Dando la nota: Aún más alto': ¡Mira nuestra aca-entrevista con Anna Kendrick!

    Beca, Amy 'La Gorda' (Rebel Wilson) y el resto de las Barden Bellas regresan a nuestras pantallas este viernes 22 de mayo.

    ¡Por fin ha llegado el aca-estreno! Dando la nota: Aún más alto se estrena mañana, viernes 22 de mayo, y en SensaCine hemos podido entrevista a su protagonista, Anna Kendrick (Into the Woods, Up in the air). Con ella hemos hablado sobre el rodaje de la secuela -dirigida por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre)-, la potencial tercera entrega de la saga, su cuenta personal en Twitter, los superhéroes y hasta la serie de televisión de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, donde le gustaría hacer un cameo.

    En Aún más alto, las Barden Bellas se humillarán públicamente en un acto retransmitido por la televisión nacional y, para recuperar su imagen, tendrán que competir y salir victoriosas en un campeonato mundial celebrado en Copenhague, Dinamarca. Pero ojo, que tendrán que enfrentarse al grupo de música a capela alemán Das Sound Machine, comandado por Birgitte Hjort Sørensen y Flula Borg. Para el espectáculo final, Beca (Anna Kendrick), Amy 'La Gorda' (Rebel Wilson) y el resto de las Bellas contarán con una nueva voz: la de Emily, interpretada por Hailee Steinfeld (El juego de Ender). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top