Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 18 al 24 de mayo

    Este viernes 22 de mayo llegan varios estrenos interesantes como la secuela de 'Dando la nota' o 'Poltergeist'.

    Los estrenos de la semana el 18 al 24 de mayo llegan como todas las semanas en viernes y esta vez son 9 las cintas que esperan el aprobado del público, hay una décima que llega a las pantallas pero es un reestreno, Sonrisas y lágrimasLo más destacado de la semana es Dando la nota: Aún más alto que tas arrasar, y superar a Mad Max: Furia en la carretera, espera al recibimiento del público español. 

    ¡Upss! ¿Dónde está Noé?

    Toby Genkel dirige esta cinta de animación sobre el Doluvio Universal y el gran Arca que Noé construyó para salvar a una pareja de cada especie animal. Pero los problemas llevan cuando dos criaturas de la especie Nestrians no son admitidos, pero son ayudados por dos Grymps. Todo se complicará cuando los dos niños se caigan de la nave y deban sobrevivir y trabajar en equipo. 

    52 martes

    Sophie Hyde dirige este largometraje con actores como Tilda Cobham-Hervey o Greg Marsh y se centra en Billie, una adolescente que quiere organizar su propia vida lejos de su familia para así convertirse en una persona capaz de solventar sus problemas por sí misma. Su familia estará en contra de esto y le pondrán constantes trabas, ¿conseguirá la joven vivir independiente?

    Caza al asesino

    Esta adaptación de la novela Prone Gunman está protagonizada por Sean Penn en el papel de un sepía internacional que ha sido traicionado y decide comenzar una nueva vida lejos del peligro. Pero su antigua vida le perseguirá y tendrá que volver a enfrentarse a ellos para proteger a su esposa. 

    Con la magia en los zapatos

    Thomas McCarthy dirige a Adam Sandler en esta historia sobre un modesto zapatero cuya vida es rutinaria y monótona, por lo que se siente descantado con ella. Todo cambiará cuando encuentra una reliquia familiar y comienza a ver el mundo de forma totalmente distinta. 

    Corn Island

    Esta cinta, dirigida por George Ovashvili, es un drama georgiano sobre un campesino y su nieta que trabajan juntos construyendo una choza de madera y cultivando maíz en una isla que divide Georgia de Abjasia, una de las zonas más conflictivas del Cáucaso. 

    Dando la nota: Aún más alto

    Elizabeth Banks dirige esta nueva historia sobre las Bellas de Barden encabezadas por Beca y Amy la Gorda. En esta historia las chicas se han conevertido en el grupo de música a capela más famoso e importante del campus por lo que deciden presentarse al mundial de coros, pero algo ocurrirá que les avergonzará y hará que les pierdan el respeto, ¿conseguirán recuperarlo?

    Lazos de sangre

    Clive Owen se pone en la piel de Chris un hombre de cincuenta años que es liberado de la cárcel por buena conducta tras varios años en prisión. A su salida, el encargado de recogerle será su hermano, alguien con el que siempre ha tenido una gran rivalidad, pese a eso, Franck acogerá a su hermano e intentará que cambie, pero todo se complicará cuando el pasado de Chris regrese para vengarse. 

    Lo mejor para ella

    Esta cinta está protagonizada por el oscarizado Kevin Costner en el papel de un abuelo que intentar recuperarse tras la muerte de su mujer a la par que lucha por criar a su nieta afroamericana, para lograrlo tendrá que llevarse bien con la abuela de la niña interpretada por Octavia Spencer. 

    Poltergeist

    Este 'remake' está protagonizado por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Susan Heyward, una familia que empieza a percibir en su casa la presencia de fantasmas. En un primer momento estos seres parecen amistosos, pero pronto demuestran ser agresivos y terroríficos. 

    Sonrisas y lágrimas

    Se reestrena la clásica cinta de Julie Andrews y Christopher Plummer sobre una joven que comienza a trabajar como institutriz para una familia de un alto cargo de ejército retirado y padre de siete niños. Poco a poco, la muchacha conseguirá que el Capitán se abra. y la permita educarlos de forma más liberal y cariñosa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Lo mejor para ella': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película con Kevin Costner y Octavia Spencer
    • 'Poltergeist': La familia descubre el horrible secreto de su casa en el nuevo clip
    • Las mejores actuaciones de 'Dando la nota', ¿qué nuevos 'mashups' nos depara la secuela?
    • 'Dando la nota: Aún más alto': ¿Qué Bella de Barden eres?
    • 'Dando la nota: Aún más alto': ¡Mira nuestra aca-entrevista con Anna Kendrick!
    Comentarios
    Back to Top