Mi cuenta
    'Masacre (Deadpool)': Ryan Reynolds sube una nueva foto del traje a Instagram

    El popular intérprete vuelve a ponerse en la piel del antihéroe de Marvel tras 'X-Men: Orígenes - Lobezno', en esta película que prepara Fox.

    El actor Ryan Reynolds ha publicado una nueva imagen caracterizado como Masacre (Deadpool) mostrando una nueva parte del uniforme del personaje: las botas.

    Not nearly as profound as watching underwater lava... but if you stare at this electronic fire long enough, you'll eventually have no idea you're peeing.

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Se trata de una fotografía en la que el antihéroe de Marvel parece tomarse un rato de relax después de un duro día de matanzas y desmembramientos.

    A Reynolds le acompañan en el filme: Morena Baccarin (como Vanessa Carlysle), Ed Skrein (en la piel de Ajax), T.J. Miller (interpretando a Weasel) y Gina Carno (dando vida a Angel Dust). En la silla del director encontramos al debutante Tim Miller.

    Masacre (Deadpool) llega a los cines españoles el próximo 19 de febrero de 2016. Los mutantes más famosos del mundo volverán a los cines el 27 de mayo del mismo año con X-Men: Apocalypse. Os dejamos con el tráiler de X-Men: Orígenes - Lobezno en la que vimos por primera vez al personaje encarnado por Reynolds.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top