Mi cuenta
    'Aloha': Bradley Cooper destaca los "ojos reptilianos" de Emma Stone en un perfil para Tinder

    La comedia romántica de Cameron Crowe ('Un lugar para soñar', 'Jerry Maguire') se estrena en España el 4 de septiembre.

    Emma Stone estrena Aloha el 4 de septiembre y su compañero de reparto Bradley Cooper le ha escrito recientemente un perfil ficticio en la aplicación para ligar Tinder por petición de la revista People. Cooper se ha centrado en los ojos de la actriz de The Amazing Spider-Man, pero no estamos seguros de que su descripción consiguiera muchos pretendientes. "Sus ojos reptilianos te transportan a un lugar cálido, suave, agradable y lleno de gracia".

    La respuesta de Emma Stone es la siguiente: "Mira esos ojos azules. Le gusta la comida china, pero también se le da bien hacerte sonreír". Bromas aparte, ni la joven actriz ni Bradley Cooper se han molestado en apuntarse a Tinder. "Yo tengo una amiga que está y le di a me gusta. Estuvo bien".

    Dirigida por Cameron Crowe (Un lugar para soñar, Jerry Maguire), Aloha gira en torno a la vida de Bian Gilcrest (Cooper), un hombre que se ve obligado a regresar a Hawai, el lugar donde consiguió los logros más importantes de su carrera y donde vuelve a toparse con un antiguo amor (Rachel McAdams, True Detective). Allí se encuentra a sí mismo y, de paso, acaba enamorándose de una mujer piloto de la Fuerzas Armadas, Allison Ng (Stone, The Amazing Spider-Man). Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski y Danny McBride también están en el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top